labiales liq

Hola Mazz lovers !

Este 2020 arrancamos con todos, y les traemos muchas sorpresas 🥳.,una de ellas es que

 Vuelven todos los labiales 💄que estaban fuera de Stock; sí de bien comenzamos el Año 💣

A partir del 10- 01  estarán todos labiales líquidos y en barra disponibles en nuestra web www.mazzmakeup.com

Por fin se completa la variedad de labiales que creamos para ti, y  lo más interesante es que tenemos distintos tipos; ya sean mates, hidratante, gloss, cremosos líquidos y en barra,  todos estos en distintas tonalidades como amarronados, pigmantos naranjas super intensos, rosas neón- pasteles-vibrantes, el clásico rojo hidratante y mate y por supuesto los nude.

A pesar de que algunos colores se parezcan ninguno es exactamente igual. Como es típico hay colores que usas más que otro, pero siempre es casi una necesidad tener variedad en tonos y tipos y así poder combinar con nuestros outfit y el animo del día. 🌞

Te presentamos todo los labilaes que vulven a Stock💄💄💄 no podemos MAZZ de la emoción

swacht

ROYALTY: Color uva claro, fucsia vibrante o violeta intenso, como lo llamamos a este color tan power y con tanta energía??? Y lo que pigmenta…. deberías probarlo para entender. Este labial es el ideal para las pieles morenas y trigueñas ya que aportara brillo a tu piel. Si sos de piel clara, subtono calido también podes usarlo!

Royalty

VIP: Labial liquido mate en tono naranja vibrante. Con este color veraniego destacaras entre todas. VIP es ideal para tonalidades Medias y morenas ademas es un increíble tono para usar como pigmento y combinar con otros colores.🌞

Tip: podes usar el vip como delineador de ojos. eso si recomendamos que sea solo por fuera.

vip

Smokey

ROCKER: Labial Liquido Mate este es el fucsia fluor que todas amamos ver en todo tipo de piel y que nos levanta cualquier look o el “famoso no look”! porque? Porque es un color ultra vibrante, llamativo y queda increíble si estas bronceada o si sos super blanca; en ambos casos constraste muchísimo. Este tono neon es un MUST HAV para tu neceser en las épocas cálidas del año.
Además podes usarlo como pigmento de labios, delineador de ojos (solo por fuera), o rubor!

rocker

RUBY KO. Brillo Labial, de color rojo, ideal para darle ese toque  gloss a los labios, podes usarlo solo o en combinación con otro labial. lo bueno es que los brillos dan ese aspecto de labios mas carnoso y sexys, así que aprovecha y saca tu lado sensual.

ruby ko

 

EPIC: Labial Líquido de color lila pastel ultra mate. Es un color épico, porque tiene una textura tan tan linda, que no vas a poder creerlo! Además de ser un color super cool y favorecedor. Este es el labial mate que deberías tener si tus labios tienden a resecarse o quebrarse, al aplicarlo vas a sentir su efecto aterciopelado.
Este tono es perfecto para tus looks veraniegos, ya sea para los total White en la playa, vestiditos estampados con rosa, amarillo y/o verde en la city o para combinar con un outfit demin + demin!
Si buscabas un color original este es TU LABIAL.

epic

MARIE: Labial en Barra Mate, de tonalidad coral ideal para todos los tipos de pieles y para darle la cara al verano,un tono para usar todos los días ya sea para ir a la oficina o facultad. también podes usarlo como rubor topicando y luego esfumalo con una brocha.

marie

BRIGITTE: Labial en Barra Mate, ess fucsia neón es un color icónico para pieles claras y trigueñas con melenas negras o marrones claros y/o oscuros. Este tono es poderoso e intenso, de textura cremosa con acabado mate que no resecara tus labios en verano!

No necesitas mas que este color para estar lista y es ideal para combinar con los makeup no makeup de verano, usar de pigmento o teñir tu labial nude.

briggite

COCO: Labial en barra Hidrtante, en tono bordo rojizo perfecto para usar todo los días. Al ser hidratante este labial cuidara de tus labios y les dará un hermoso color en un solo paso. Este labial es uno de los preferido de nuestra Makeup artist @Agosmazza89 para usar a diario, a demás puedes usarlo solo para dar un toque de color topicando o full color. Creemos que se convertirá en uno de tus preferidos.

coco

LOLA: Labial en Barra Hidrante, rojo clásico vibrante, ese rojo que debemos tener en nuestro maletín si o si. Con el cual siempre podrás levantar todos tus looks y ser el centro delas miradas. a demás que al ser hidratante cuidara de tus labios y te dará un efecto visual de labios más carnosos.

XOXO: Coral Vibrante mate! Así es nuestro labial “besos y abrazos”. Tan favorecedor para usar en épocas cálidas del año que no lo vas a poder creer. Para llevar a la playa combinado con tu traje de baño, a la noche si estas bronceada con un look bien playero, o si sos de las que no toma sol, los labiales corales son super favorecedores porque levantan el tono pálido de la piel y te van a aportar la calidez que te falta!

xoxo

labiales liq.

lab. barra

Todos estos labiales y más podes conseguir en nuestra web.

¿Cuentanos cual es tu labial preferido?

@mazz_makeup