#falda

Ya los empezamos a ver en las vidrieras y en la web de nuestras marcas preferidas, la nueva colección Otoño-Invierno se aproxima y para sacar ventaja te contamos cuáles serán los colores que formaran parte de tus looks para encarar al frió.

Los tonos cálidos y otoñales se alternan con tonos vibrantes y fuertes muy queridos por los millennials, los típicos tonos grises, negros y bordo, que nos acompañan en cada temporada invernal, se combinaran con colores más impactantes como el azul klein, cayena y amarillo, levantando al 100% tu look.

Verde

En esta ocasión busca prendas protagonistas, un sweater tejido, una puff jacket o incluso las clásicas faldas midi que son un must have, es de las plisadas hasta diseños con sofisticadas aberturas laterales.

#falda

Como habrás notado, ninguna pieza, ni las más clásicas, se han resistido a teñirse de naranja, verde o violeta. Si los tonos fluor no son tu fuerte, o te hacen sentir incomoda (si, a todas nos pasa) no pierdas de vista el amistoso rosa, quizás uno de los más accesible o más fácilmente combinables, tanto en prendas superiores como inferiores.

Como ya dijimos arriba, el rosa probablemente sea nuestro gran aliado. Opta por un conjunto monocolor y juga con accesorios para aportar carácter y originalidad.

Conjunto

 

Por ultimo pero no por eso menos importante… no podemos dejar de nombrar algo que deberá invadir tu armario casi obligatoriamente!

Los brillos, de los pies a la cabeza tendrán que dejar de ser el vecino temible y pasar a ser tu compañía para aquellas ocasiones en las que te querés lucir.

Es por eso que el color plata será la apuesta segura, y te quedara fabuloso sin importar que seas rubia, morena o castaña. Con este color las posibilidades son infinitas, pantalones, vestidos, jackets, bombers y más!

plata

Pero si tenemos que hablar de verdaderos brillos… como no mencionarles los polvos iluminadores de MAZZ MAKE UP, que según cada tipo de piel podes elegir la opción Goldel light, Silver light o el fantástico Bronzer Light. Para consultas de cómo aplicarlos no dejes de pasarte por @mazz_makeup y hazlo tuyo!

 

Y como siempre les digo… para más ideas o consultas no dejes de visitar mi Instagram @Inthestyleoflou donde tus dudas… se esfuman!