Te contamos la técnica más fácil y práctica para lograrlo!
Nadie quiere verse muy maquillada en el día a día, con la piel acartonada o pesada por el exceso de productos, es por eso que la técnica del “makeup no makeup” llego para quedarse, y lo mejor es que es súper fácil! La clave esta en la elección de los productos y la forma de aplicarlos.
Lo que marcará la diferencia es la elección de productos, estos deben ser hidratantes, de textura liviana y poco cubritiva, en lo posible bases y correctores líquidos y tratar de elegir tonos naturales y nudes, rosados o duraznos claros.
Acá te dejamos pasos y tips que debes tener en cuenta para poder lograrlo!
Paso a paso:
1: Limpiar la piel con agua micelar “Stay Clean” de Mazz MakeUp para retirar todas las impurezas de la piel
2: hidratar la piel con productos ligeros como la Bruma de Mazz Make Up “Stay Fresh”, agua termal o algún serum hidratante para dar vitalidad a la piel.
3: Homogeneizar piel aplicando bases efecto “second skin”, bb cream o cc cream del mismo tono que tu cuello.
El corrector es recomendable que sea liquido, ya que son mas livianos que el resto; este debes aplicarlo en ojeras superiores e inferiores y en zonas coloradas como los costados de nariz, en granitos o manchas.
TIP: no aplicar exceso de producto, usar brocha de lustre o aplicar la base con la mano y corrector topicando con la yema de los dedos.
4: Aplicar iluminador en los puntos de luz del rostro, como pómulo alto, centro de la nariz, arco de cupido, parpado móvil y hueso debajo de cejas.
La idea esta en que todo el rostro tenga una luz natural y simule una piel cuidada. Para este paso te recomendamos el polvo compacto Golden Light , que te aportara luz cálida y natural.
Lo mejor: podes aplicarlo con la yema de los dedos dando golpecitos!
5: Para dar color al rostro elegir un rubor cremoso o en polvo que sea en los tonos duraznos como Peach Moon Light o rosados como Moonrose Blush y aplicarlo con una brocha para rubor N39 de Mazz Make Up.
Los excesos de producto pueden retirarse o esfumarse con la yema de los dedos o con una tissue dando golpecitos.
6: Elegí una mascara de pestañas liviana y aplícala solamente en las pestañas superiores para definir la mirada.
7: Labios a elección! Si querés seguir el look “no makeup” opta por los tonos nudes rosados y cremosos como el labial en barra Teresa de MazzMakeUp o elegí tono rosa o anaranjado con gloss arriba.
No olvides visitarnos en MAZZMAKEUP