Ojos grandes

Te damos los tips claves que debes tener en cuenta siempre que quieras agrandar tus Ojos.

Siempre que nos maquillamos con sombras, aplicamos delineador y mascara, buscando de una forma u otra destacar nuestra mirada agrandando los ojos.

Ojos grandes

 

Esta idea viene asociada a la personalidad que nos aporta una mirada destacada e intensa. Para lograr este propósito existen algunos trucos que tienen que ver con la forma y el lugar de aplicación de cada producto.

Para lograr una mirada mas grande debes elegir sombras metalizadas, no importa el color, la clave esta en que sean satinadas ya que por su composición, aportaran mas luz a tus ojos.

Mazzrock

Una vez que elegiste la sombra, es importante aplicarla con un pincel que genere el “efecto humo”, como el J10 de Mazz Make Up.

Para lograr la apertura del ojo los movimientos deben ser ascendentes  partiendo desde el final del ojo a 45 grados, ingresando por el arco, imitando una “V” acostada, de esta manera evitaras que el ojo se caiga.

Para potenciar el efecto perfilador, es clave aplicar sombra por debajo de la    línea de agua. Por ultimo, elegir un tono mas claro, para iluminar el lagrimal y  el parpado móvil.

Otro tip a tener en cuenta

Es la elección del delineador. Cuanto mas rígido sea el efecto del mismo, como son los en gel o líquidos, menos lograras el efecto de apertura.m-d

Lo ideal es elegir un delineador cremoso negro como el Kill It de Mazz Make Up o marrón para las mas rubias, y trazar una línea sobre las pestañas superiores y luego esfumar con un pincel pinito N17 de Mazz        o uno chato en chaflán acompañando la forma de las sombras.

El ultimo y uno de pasos que no podes olvidarte, es la Mascara de Pestañas. Es fundamental conocer las necesidades de tus pestañas, ya que de eso dependerá la elección de la misma.

Una mascara universal al agua para uso diario es la Rock It de Mazz, que genera un efecto XL; si necesitas dar volumen, podes aplicar 3 a 4 capas haciendo movimientos en zig-zag o elegir una con textura mas pesada!

Lo más importante: aplica por arriba y por abajo mascara de manera que las pestañas inferiores abran el ojo!

#MAZZTip: si te manchas, retira el excedente con un hisopo seco!

 

Ojos grandes

No olvides visitarnos en: mazzmakeup