3 pasos new

En Mazz Make Up logramos resumir tu rutina diaria de limpieza y preparación de la piel con nuestros 3 pasos MAZZ.

3 pasos new

Finalmente llego el día en que iniciamos nuestra trayectoria en el área #skincare, y lo hacemos lanzando 3 productos liquidos pensados para simplificar tu rutina pre-makeup diaria.

Los 3 pasos Mazz están formados por un agua micelar, una bruma hidratante y un primer de maquillaje, que pueden ser usados juntos o por separado según las necesidades de tu piel.

Paso 1, es un agua micelar que limpia y desmaquilla, STAY CLEAN y se utiliza aplicando este liquido en un disco de algodón.

La idea no es frotar la piel, sino desmaquillar topicando a través de suaves movimientos, ya que a diferencia de un desmaquillante convencional este remueve las impurezas gracias a las micelas que son su principal componente.

 El plus de nuestra agua de limpieza es que también hidrata y humecta.

Paso 2, representa uno de los rituales que no debe faltar en ninguna rutina, la hidratación. La bruma hidratante STAY FRESH de Mazz además reestructura, refresca y mejora la apariencia de la piel eliminando el brillo, imperfecciones y ayudando a reducir la apariencia de los poros dilatados.

 Lo mejor es que viene en un envase súper cómodo para trasladar y poder llevar en la cartera a todos lados!

 

Paso 3, BE READY es un extra mimo para tu cutis. Nuestro primer es ideal para aplicarlo todos los días antes de tu protector solar o bb cream o usarla antes de tu base de maquillaje.

La función es brindar una superficie mas suave, lisa y firme que ayude a mejorar el efecto de los productos que se apliquen luego.

3 paso Mazz

No podemos dejar de mencionar que todos ellos vienen en envases blancos opacos que ayudan a que los componentes activos de cada uno de ellos no se oxide y tienen una estética novedosa, limpia y súper canchera que es lo MAZZ!

3pasos Mazz

Podes conseguir los 3 pasos en nuestra web www.mazzmakeup.com.ar  y probar los beneficios de usarlos todos juntos! Una vez que sientas en tu piel la acción de los minerales y sus propiedades no vas a podes dejar de usarlos!!!