LABIOS VOLUMINOSOS

Cómo agrandar los labios con maquillaje?

Conseguí que tus labios se vean más grandes con esta técnica de maquillaje y mostrá una boca voluminosa de manera simple y rápida.

El maquillaje nos permite crear nuevas formas y hacer modificaciones en nuestro rostro. Teniendo en cuenta las reglas de luces y sombras podemos generar efectos ópticos en las zonas que queremos resaltar y disimular.

Para dominar esta técnica como una profesional, simplemente debemos recordar: los tonos oscuros darán profundidad y los claros, prominencia.

En este caso, aplicaremos este método en los labios para lograr una impresión visual de volumen para potenciar nuestro look de manera práctica.

Antes de comenzar no olvidemos preparar bien nuestros labios con un bálsamo o, de ser necesario, exfoliamos con un ‘lip scrub’ para remover cualquier rastro de piel seca. Es importante que los labios estén suaves e hidratados.

1, Aplicamos base o corrector para unificar el color de la boca con el resto de la piel. Así obtendremos nuestro “lienzo en blanco” para empezar a crear.

 

lABIOS CON BASE

2, Este paso es totalmente opcional pero le dará más durabilidad al maquillaje: delineamos el contorno con un delineador de labios color nude.

 

lABIOS

 

3, Ahora utilizamos nuestro labial nude favorito, preferentemente mate, en toda la boca. En este caso yo elegí el labial en barra ‘DIANA’ de MAZZ MAKEUP.

 

LABIOS DELINEADOS

 

4, Con un delineador de labios marrón, rellenamos la zona de las comisuras, difuminando hacia el centro con el color que utilizamos anteriormente.

No hay que tener miedo a las diferencias de tonalidades, ya que esfumando bien con un pincel de labios o con los dedos, conseguiremos una transición que se verá natural.

Si no tenemos un delineador de labios, también podemos utilizar un labial más oscuro, por ejemplo, el color ‘SOPHIA’ de MAZZ MAKEUP se funde perfectamente con el ‘DIANA’ que usamos antes.

 

lABIOS

 

 5, Por último, resaltamos el centro de los labios con un gloss, un labial más claro y cremoso o corrector; siempre fundiendo los colores entre sí. Hasta podemos aplicar highlight con los dedos.

 

LABIOS VOLUMINOSOS

 

Si les quedó alguna duda o quieren compartirme el look que consiguieron, pueden encontrarme en Instagram como @paulettemakeupartist.

¡Las leo, las veo y las comparto!

By: Ana Paula Ras