look

En esta nota te cuento el paso a paso de mi Get The Look Night que logre con solo 6 productos de Mazz Make Up!

get the look

Para el Get The Look esta  semana elegí mis 6 productos favoritos de Mazz Make Up y mostré la versatilidad en el uso y pigmentos creando distintos maquillajes.  El resultado final fue un clásico look de noche fácil, rápido y súper favorecedor para todas!

 

Los productos elegidos fueron: Iluminador Silver Light, Contorno Chocolate, Rubor Moonrose Blush, Labial en Barra Rojo Lola, delineador en lápiz cremoso Kill It y Mascara de Pestañas Rock It.

Puse énfasis en destacar labios con el clásico tono “red” que sigue siendo tendencia, use como sombras polvos compactos y marque simplemente la mirada, todo esto acompañado de una piel bien iluminada y natural.

 

Paso 1: prepare piel con nuestros 3 pasos de #skincare, primero la limpieza con agua micelar Stay Clean, luego aplique la bruma hidratante Stay Fresh y por ultimo coloque nuestro primer liquido Be Ready.

3 pasos

Una vez que termine estos pasos mi piel queda lista para la base y el corrector!

 

Paso 2: con una brocha sintética o de lustre como la 1018/ B59 de Mazz Make Up aplico iluminador Silver Light en los “puntos altos” de mi rostro como: pómulo alto, centro de la nariz hacia arriba, parpado móvil y arco de cupido.

Silver l

Paso 3: una vez iluminada mi piel realizo el contorno con polvo compacto Chocolate (tono mate y frió que simula las sombras naturales de mi rostro), las pieles intermedias o morenas pueden utilizar el tono Brown Sugar.

 La brocha que elegí es la N 39. El contorno depende de la forma de cara de cada persona!

chocolate

Paso 4: Con el tono Chocolate marco profundidad de ojos. Siempre es recomendable hacerlo con un pincel tipo esfumino (PJ 10 o B10 de Mazz), de esta forma será mas fácil ingresar al arco del ojo realizando pequeños movimientos circulares.

b10

Paso 5: Rubor.  Mi elegido fue Moonrose Blush, como la forma de mi cara es alargada, es conveniente aplicar rubor sonriendo y marcando la “manzanita” y luego estirar el excedente hacia la oreja.

 Aprovechando el tono rosado, y el subtono de mis ojos lo aplico en parpado móvil y por debajo de línea de agua para generar un efecto de colores opuestos complementarios.

moonrose

Paso 6: Defino mirada con delineador negro cremoso Kill It. Mi recomendación es que si no sos pro utilizando delineadores líquidos o cremosos, tengas como aliado un lápiz que sea fácil de aplicar y esfumar.

Para generar el efecto óptico de agrandar mirada, aplico delineador por arriba y mitad de línea de agua (siempre por fuera del ojo).

Primero, utilizo un pincel tipo “chaflan” como el B14 o P10 para marcar prolijamente el delineado llevándolo hacia arriba y luego con un pinito (P17) esfumo.

delineador

#MAZZTIP Ojos: Luego de esfumar, podes volver a delinear mas cerca de las pestañas para remarcar la intensidad del delineador Kill It!

 

Paso 7: Ampliamos mirada con Mascara de Pestañas Rock It.

Mascara Rock it

Paso 8: Termino el look maquillando labios. Para ser prolija primero delineo los bordes con pincel de labios P14S, y luego relleno con labial LOLA.

Lolapincel labios

 

#MAZZTIP Labios: no olvides de maquillar las comesuras!

 

Podes conseguir estos 6 productos con un 20% de Descuento en nuestra web!!!

productos get the look