lola y foil

Cuál es el color de moda? ¿Qué técnica utilizar? Todo eso y más en esta nota!

Las uñas han tomado mucha importancia pues son consideradas como una carta de presentación y además aportan  personalidad.

Todas queremos llevar unas uñas hermosas con las cuales podemos destacar y atraer miradas

Existes diferentes tipos de uñas, ya sean naturales o realizadas con una manicura determinada. las uñas más comunes son, las cuadradas, las que están en pico y las stiletto, las ovaladas y las redondas, esto dependerá del largo  de la uña y el gusto de cada mujer.

El nail art,

Ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo y las uñas cortas también pueden llevarlo, lo mas importante es tenerlas  limpias y limadas.

Para llevar estos diseños solo se necesita creatividad,  ya que puedes utilizar desde glitter puntitos, rayas, todo tipo de figuras, hasta combinaciones de dos colores, estampados, galaxias,    con decoraciones en 3D y hasta una mezcla de todos!

puntitosmezcla

 francesa invertida

Es otro diseño que está en moda, ya no llevaríamos la típica línea arriba al finalizar la uña , sino, en la parte del nacimiento de la misma, en general se lleva con una base oscura Mate y la el color de la linea un tono mas brillante.

francesainvertida

 

 Foil

Este es un tipo de diseño metalizado que utiliza laminas que se pueden recortar en diferentes formas y diseños para imprimir sobre las uñas hermosos diseños holográficos.

foil

 

Otra de las tendencias de manicura otoño invierno son las uñas naturales al 100% que solo estén limpias y pulidas, pero sin ningún esmalte. Esta tendencia viene relacionada con la estética minimalista y natural.

natural

En cuanto a color se refiere

En general los colores tierra serán predominantes este otoño en todas sus intensidades: desde el más nude hasta los colores más intensos y llamativos, también los más utilizados serán el eterno rojo, rosados, azules, grises y el  negro.

OJO Una apuesta segura es optar por un esmalte que cuente con un acabado metalizado, ¡estarás totalmente a la moda!

metalizadas

Técnicas

Uñas acrílicas: uñas postizas a base de un líquido especial y un polímero en polvo. Con un seguimiento correcto suelen ser más duraderas que las de gel.

Uñas de gel: son de tecnología más avanzada, más fáciles de colocar y con resultados más naturales que las de acrílico.

Kapping acrílico: revestido   de acrílico, esto ayuda a que tus uñas naturales no se rompan y a demás corrige algunos defectos de taño  o formas.

No podemos dejar por fuera  el esmalte permanente, que se aplica de la manera tradicional pero es más duradero.

A demás siempre podes combinar tus uñas con los hermosos labiales Mazz.

Si te gusta la tendencia de uñas 100% Naturales puedes optar por darle power a tu look con labios de impacto utilizando el Urock, el Coco el Frida.

Si eres de las más osadas podes combinar los diseños foil con un hermoso lola, o con nudes como lo son el Diana, Teresa o el Belola y foil

metalizados y labiales

Para todos los gusto y combinaciones siempre hay un Mazz.