Labiales barra

En Mazzlovers te enseñaremos como elegir el tono perfecto de labial

Labiales barra

Aunque no lo crean el labial puede hacer grandes cambios en como nos vemos y nos ven, es por ello que traemos algunos tips para que puedas elegir el labial ideal.

Según el tono de la piel

El primer paso es conocer el subtono de piel, (ya te hemos contado como hacerlo)

Para todas las que tengan piel clara y un subtono rosado, le sentarán mejor los labiales con pigmentos más azulados y vibrantes como el fucsia, rosa claro, Nude y Rojos ladrillos, lo que quiere decir que los tono Rocker, Epic, Coco, Diana, Juana, Urock y nuestros dos tonos nuevos Malbec y Crazy Cherry serán tus mejores aliados.

frida
Labial en barra Coco

Para aquellas mujeres con tez más trigueña y un subtono amarillento, las alternativas más acertadas serán aquellos con un dejo más naranja, como el coral, durazno, mandarina, rojos intensos brillantes.  Así que tus aliados serán Marie, Vip, teresa, Xoxo  kissme, y Crezy Cherry.

Marie
Labial en barra Marie
vip
Labial Líquido VIP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, en pieles morenas, las tonalidades oscuras como el rojo amarronado, el violeta azulado, ciruela o vino serán más adecuadas, puedes lucirte con  Malbec, Juana, Crazy Cherry y Sophia.

juana morocha
Labial en barra Juana

Según la forma de los labios

Y como no solo es importante el color de piel para elegir el tono de labial ideal, también nos fijaremos en la forma de los labios Y es que estos son una espectacular arma de seducción, por eso debemos sacarle todo el provecho.

 

Para labios carnosos y seductores, es bueno usar colores mate y oscuros como los rojos y marrones oscuros! Frida, Sophia, lola,Malbec

Labial en barro Frida

 

Para labios finos, lo mejor es optar por colores que tengan brillo, como los gloss o labiales satinados, así que puedes usar un lindo tono Brigitte o Mazzlover y usar el gloss Ruby Ko para darle ese efecto de labios más carnosos,  también el Coco y el Omg  te hará ver diosa

Si lo que buscas es hidratación, recuerda que hay labiales hidratantes que tienen color, si eres de las más osadas el Coco será tu aliado; sino te dejamos como opción el Teresa.

coco

 

Según tipo de pelo

Recuerden que solo estamos basándonos en el color del cabello

Pelirojas: A las tonalidades más cobrizas o rojizas les favorecen los tonos oscuros como rojos, marrones y chocolates, ya sabes el Sophia, Urock el be y nuestro nuevo tono Malbec son para vos.

pelirroja
Labial Liquido Urock

 

Morenas (peli negra): chicas la tienen más fácil, para la tonalidad oscura casi todos los colores van bien, así que pueden divertirse probando todos nuestros labiales

Sophia
Labial en barra Sophia
Mazzlovers
Labial en barra Mazzlover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rubias: se destacaran con el rojo intenso y los rosaditos,  Epic, Xoxo, Royalty, OMG  Esto según sus preferencias!

 

omg
Labial Líquido OMG

epic
Labial Liquido Epic

Un labial para cada ocasión

Es recomendable tener un labial para cada ocasión; quizá un nude o rosado para los días de oficina, puedes escoger entre el hidratante teresa o el mate diana y líquidos y el kissme, Be o Mazzlover,  y para la noche y fiesta el rojo Urock, Xoxo o el OMG y el nuevo  Crazy Cherry serían ideales.

Labial líquido Urock y Brillo labial Ruby Ko
teresa
Labial en barra Teresa

Para cada color de piel, tipos de labios y preferencia siempre hay un Mazz

Eso si no olvides que el labial que te quedara mejor es con el que te sientas bien!

Labiales liquidos