Malbec

Las tendencias 2019 son amplias y hay para todos los gustos, la clave esta en lucir tonos con los que te sientas cómoda .

Los pintalabios son tendencias en todas sus versiones y se llevan en distintas texturas: mates, semi-mates, semi-satinados y efecto glossy. Los tonos en boga van desde los nudes hasta los tonos mas invernales como los marrones y borravinos. Igualmente el “rojo pasión” sigue siendo el protagonista de la temporada.

Los clásicos de esta estación son los tonos cerezas y rojos oscuros, y al ser tan favorecedores para casi todas las tonalidades de piel, llegaron para quedarse.

Los rojos mas intensos y sofisticados como el labial Lola o U Rock de Mazz Make Up son ideales para pieles morenas y se usan de noche y día. Los nudes, rosados y violáceos favorecen tanto a rubias como castañas. 

Labia en Barra Hidratante Lola

Los chocolates o amarronados son otros de los favoritos de la temporada y quedan fantásticos a las pieles claras e intermedias a   demás que siguen marcando pauta en la tendencia 2019!

Otro MUST en labios son los labiales efecto futurista, semi-satinado como el reciente lanzamiento de Mazz Make Up con el labial CRAZY CHERRY. Este tono cereza con destellos de luz, además de ser moderno brinda luminosidad al rostro por sus perlas y contraste.

cherry
Labial Líquido Crazy Charry

Combinar estos labiales es muy fácil, por un lado podes aplicar un “makeup no makeup” y solo destacar labios en color o podes combinarlo con una sobra satinada en la gama cherry o un súper delineado negro.

En conclusión  los rojos, naranjas, fucsias y berenjenas son los colores de tendencia del 2019.

Los tonos mas invernales que se destacaron en todos los desfiles internacionales de los grandes diseñadores fueron los violáceos como el JUANA de Mazz Make Up, marrones como el labial SOPHIA, magentas (ROYALTY o EPIC) y rojos oscuros (MALBEC).

Labial Líquido Royalty
juana
Labial en Barra Juana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de ser mas invernales, dependiendo de la onda y estilismo que le quieras dar a tus looks, podes usarlos en todas las estaciones, ya sea mezclándolos con otros o combinándolos con ropa mas colorida. 

 

LABIOS COLOR VINO

Sin dudas el color invernal elegido por los diseñadores y maquilladores mas conocidos. Este color es intenso, elegante, tiene presencia y además es súper favorecedor para colores de pieles claros, pieles claras y pelo castaño por el gran contraste y también para morenas oscuras. Si no te animas a un tono MALBEC como el de Mazz Make Up, podes acudir a opciones como un Ruby (Labial COCOMazz Make Up), Cherry  ideales para pieles trigueñas o subtonos amarillos (Crazy Cherry), purpuras como el JUANA!.

Malbec
Labial Líquido Malbec

 

LABIOS GLOSSY

Esta tendencia en labios es la que acompaña a la de pieles luminosas y cuidadas. Los labios también se usan sanos, suaves y sin pellejos de piel. Para conseguir esta apariencia, podes exfoliarlos y usar “lips balms”. Existen numerosos labiales cremosos e hidratantes que te permitirán lucir un labio saludable como el Teresa de Mazz Make Up.

 

LABIOS NUDES

Otra tendencia que pisa fuerte desde hace varias temporadas. Los nudes en todas sus versiones, gamas y subtonos, siguen dándole glamour a las pasarelas. Por que son tan elegidos?… es que nunca fallan! La clave esta en encontrar tu Nude perfecto y combinarlo con ojos esfumados en la gama que mas te guste: 

BE- Nude subtono marron

be
Labial Líquido Be

KISS ME – Nude subtono anaranjado

kissme
Labial Líquido Kissme

DIANA – Nude subtono rosado

Labial Líquido Diana

TERESA– Nude subtono piel

teresa
labial en Barra Hidratante Teresa

MAZZ LOVER – Nude subtono rosa oscuro

mazzlover
Labial Líquido Mazz lover

 

LABIOS ROJOS

Otro de los elegidos un año mas! Esto se debe a que sea cual sea la declinación del rojo que elijas, siempre te va a quedar bien. Úsalo de día para la oficina, de after office o de noche con lo que mas te guste. El rojo intenso es, puro glamour y pega perfecto con las pieles glowy o con las sombras luminosas! 

Invertir en un labial rojo no tiene desperdicio, tenes versiones en barra como el LOLA de Mazz Make Up, U ROCK para olvidarte de retocarlo o el Gloss con color RUBY KO!.

ruby ko
Brillo Labial Ruby KO

 

By: Agosmazza89