delineado color

Si como leen de Color!

delineado color

 

Ya sabemos que a la mayoría de ustedes les encanta el delineado negro, pero esta vez el eyeliner se reinventa y es más divertido y fresco vienen con colores vibrantes, metalizados, neón  y hasta nudes, así que hay para todos los gustos.

Lo mejor que tiene esta propuesta es que con un toque de color harás brillar todo tu rostro!

Esta tendencia se está apoderando de todas las pasarelas de belleza en el mundo y por supuesto  los genios del makeup la adoran, así que no le teman al color Mazzlovers

Estilos y formas de delinear los ojos con color hay muchos, aquí te mostraremos algunos

Delineado doble: este trata de hacerte un delineado de color grueso y sobre ese el básico negro es sencillo pero requiere de algo de pulso.

Delineado de color

 

Delineado doble

 

Delineado Cat eye: será llamativo y elegante

Delineado superior e inferior: este consiste en colocarte en color en la línea de las pestañas tanto superior como inferior.

delineado doble

En cuanto a que color podemos usar

Para los ojos de color verde:  rosas, purpura, naranjas

Para ojos azules:  tonos tierra, dorado naranja, lila. Nunca Azul!

Ojos Café: lo mejor es que puedes destacarlos con cualquier color casi todos les va bien.

Recuerden que para lograr este maquillaje no es necesario tener miles de delineadores de colores, con las sombras que tenemos en casa y hasta con nuestros labiales líquidos y en barra MAZZ  podemos realizar esta técnica, solo es arriesgarse!

No hay excusas Mazzlovers

En nuestras paletas de sombras que son súper pigmentadas conseguirán tonos muy divertidos y favorecedores que pueden utilizar para lograr esta técnica.

Tip: humedezcan el pincel doble B14 o el de precisión B1  con el Be Ready y luego carguen en el color de sombra deseado esto les dejara un color más power y duradero.

Tienen que atreverse a probar!