sunset polvo

Mazzlovers estamos muy contentas de contarles de nuestro nuevo lanzamiento RUBOR MATE  SUNSET BLUSH.

sunset

Si, llego lo que tanto esperaban para complementar la linea de polvos compacto, un rubor durazno mate con subtonalidad cálida, que  acompañara a los ya existentes Moonnrose Blush y Peach Moon Ligth.

El SUNSET BLUSH es exactamente lo que necesitas, ideal para usar todo el año y obtener ese bronceado natural que todas buscamos.

Su suave textura en polvo y ultra pigmentación te harán sentir una experiencia única. Sabemos que lo amaras pues es perfecto para todas las tonalidades de piel, claras, intermedias, morochas, trigueñas y pelirrojas; sien embargo para las pieles más oscuras les recomendamos en Moonrose Blush

La ventaja de nuestro SUNSET BLUSH es que al ser MATE,  no contiene perlas que reflejen la luz, ni que resalten ningún tipo de imperfección, ni linea de expresión; por lo tanto, es ideal para pieles jóvenes, intermedias y maduras.ceci cachete

Elegir el blush correcto para tu tono de piel te hará resaltar lo mejor de tu rostro y así verte fresca, joven y saludable.

MazzTIPS

Como debo usarlo:

  • Si deseas darle un efecto más redondeado a tu rostro aplícalo en las manzanitas de las mejillas, si por el contrario deseas que se vea más alargado lo ideal sería evitar las manzanitas y aplicarlo desde la mitad del ojo y en dirección al nacimiento del cabello.
  • Evita cargar mucho producto en la brocha, descarga un poco antes de aplicarlo.
  • Para aplicarte el rubor podes usar la brocha B9 o la B11 del Set Mazzlovers de Mazz Make Up.

sunset polvo

El  lanzamiento del SUNSET BLUSH es el día 21/8 y además tendrán un 10% de descuento por dos dias, no se lo pueden perder.

¿Están listas para usarlo?

¿Que opinan del NEW SUNSET BLUSH?

Visitanos en www.mazzmakeup.com.ar