Ruby ko

Existe un Labial Rojo perfecto para cada una de nosotras.

Ruby ko

Los labios de color rojo son y seguirán siendo los favoritos de todas las mujeres, y es que cuando llevas tus labios de rojo en cualquiera de sus matices tienes un arma de seducción que sabes no fallara.

Los labios de color rojo, son sinónimo de elegancia y sensualidad, siempre que combinen  con el resto del maquillaje.

Cuando decidimos llevar los labios de rojos es porque deseamos lograr un efecto dramático y llamativo, ser el centro de todas las miradas, es por esto que debes usar el rojo que más te favorezca.

Aunque este labial le queda bien a todas las mujeres existen las subtonalidades de piel  y si reconoces la tuya lograras un mejor Makeup.

 

Te daremos los mejores Consejos a la hora de elegir el labial rojo de ensueño. 

Si eres de tonalidad fría, los Cerezas, fucsia y que tiendan al azul o morados son los mejores para ti.

Si tu tonalidad es cálida, apuesta por llevar tonos burdeos, rojos anaranjadosos, pigmentación rojo café. Y si eres de tonalidad neutra, Felicidades por que te quedan bien todos los labiales rojos.

Pieles Blancas

Tonalidad Fría: los bases azulada serán tu mejor opción, el Labial Liquido Crazy Cherry

Tonalidad Cálida: los de base naranja te van mejor, opta por el Labial en barra Marie y el labial líquido Xoxo

Pieles Medias

Tonalidad Fría: los tonos vinos y el rojo pasión te harán lucir esplendida con el labial en barra Lola  Y labiales líquidos Malbec y  Urock puedes lograrlo.

Tonalidad Cálida: tus aliados serán los tonos corales, el Labial liquido Xoxo, y el labial en barra Marie de mazz Make Up te harán resaltar en todo momento.

Pieles Oscuras

Tonalidad Fría: los colores cerezas con destellos azules te harán destacar prueba con nuestro labial Líquido Crazy Cherry a demás de los rojos brillantes, así que puedes optar por el brillo labial Ruby Ko

Tonalidad Cálida: los colores burdeos y vinos, serán tu mejor elección como por ejemplo el labial líquido Malbec, y atención por que los corales brillantes también son para ti, puedes usar el labial en Barra Marie

Mazztip: al contrario de lo que se cree el labial Rojo si favorece a las pelirrojas, atrévete a destacar con los labiales líquidos Urock y XOXO, y labiales en barra Marielola  si quieren un look mas atrevido combinen cualquiera de estos labiales con el brillo labial Ryby Ko

¡No te prives de usarlo únicamente para ocasiones especiales, al contrario  anímate a lucirlo ya sea de día o noche! 

Te dejamos diferentes opciones de como puedes combinar tus labiales rojos!

OPCIÓN 1: LOOK NOCHE

Labial en barra mate Lola combinado con piel mate más ojos Bronce (puedes usar nuestro iluminador Bronzer light o la Paleta Mazz Classic) + delineador KillIt por arriba del parpado móvil + mascara de pestañas Rockit. Importante en este look marcar las cejas.

Lola

OPCION 2: LOOK NOCHE

Labios protagonistas con labial liquido Urock para olvidarte de retocarlo toda la noche + mira resaltada con delineador liquido por arriba y abajo del parpado móvil + mascara de pestañas Rockit combinado con piel mate y contorno Brown Sugar bastante macado para resaltar los rasgos.

urock

OPCIÓN 3: LOOK GOWLY  Y LABIOS DE COLOR

Labios de color rojo pasión con el labial líquido Urock mate + piel y ojos super iluminados con el iluminador Silver light aplicado en pómulo alto y parpado móvil + contorno brown Sugar + rubor semisatinado Peach Moon Light para lograr el efecto Glowy en todo el rostro. terminar el ojo con sombra tango de la paleta Mazz Classic por debajo de la linea de agua + mascara de pestañas Rockit.

OPCIÓN 4: LOOK DÍA

Labios coral con labial en barra Marie combinado con ojos súper naturales y piel iluminada con iluminador Golden Light. Para lograr estos ojos primero marca la profundidad con el polvo Brown Sugar y luego ilumina con el tono folk de la paleta Classic y termina con la mascara de pestaña Rockit

OPCIÓN 5: lABIOS POWER

Labios power con el labial líquido color cereza semisatinado Crazy Cherry + ojos smokey eyes en tonos cálidos. Estos ojos puedes hacerlos con la paleta Mazz Classic utilizando los tonos tango para la profundidad y Folk para iluminar y mascara de pestañas Rockit

Cherry

OPCIÓN 6: LOOK JUGADO

Labios XL con labial en barra Lola+ brillo labial Ruby Ko combinado con un super smokey eyes en tonos rosados y uva. Para lograr  estos ojos puedes usar nuestra paleta Mazz Rock en los tonos Punk y Funk delineador Killit y mascara de pestañas Rockit. En estos casos solo se ilumina la piel para  no competir con labios y ojos.

ruby ko

OPCIÓN 7: FULL COLOR LOOK

Estos dos looks tienen en común los labios color Malbec pero varia la combinación de los ojos. Para el primero usamos la paleta Mazz Rock tono Punk y Pop + delineador Killit por debajo y mascara de pestañas Rockit, para el segundo look paleta Mazz Classic en tono Samba + delineado por arriba y abajo con Killit y para terminar mascara de pestañas Rockit.

MALBEC

mALBEC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contanos que te pareció la nota?

Te atreves a usar el Rojo en tus labios?