polvos

Hola Mazzlovers, en esta oportunidad venimos a enseñarles las diferencias entre sus polvos compactos el rubor, contorno, iluminador y tonalizador y cómo utilizar cada uno de ellos.

Estos polvos compactos están diseñados para resaltar nuestros rasgos y tratar de ocultar aquellos que no nos gustan tanto.

Recuerden que la idea es crear un efecto a la mirada de un rostro lozano  saludable e iluminado.

RUBOR: es uno de nuestros preferidos ya que nos da ese toque fresco y saludable ,  el rubor o blush aporta color natural a nuestras mejillas.  Dependiendo de tu tipo de piel podes usar el Monnrose Blush, para pieles blancas o morenas  que le guste un efecto más rosa,  o el  Peach moom light  y el  new Sunset blush  para pieles con subtono cálido, que pueden ser pieles claras tirando amarillentas o morenas.

moon polvo

Como utilizarlo,

Dependiendo de la forma  del rostro, nuestra maquilladora Agos en sus vivos siempre nos recomienda que si  tenes la cara muy fina y con pocos cachetes lo ideal sería colocarlo en las manzanitas de las mejillas que se te hacen al sonreír  y difuminarlo hacia el nacimiento de las cejas, si por el contrario tenes la cara redonda lo mejor sería que no te enfocaras tanto en el pómulo si no que lo llevaras del centro del iris hacia atrás, entre el iluminador y el contorno.

moonrose blush

CONTORNO:  Este es de gran utilidad para nosotras ya que con el logramos esculpir nuestro rostro al crear una sombra en esas zonas que deseamos ocultar o mejorar.

El contorno debe ser polvo compacto mate.

Brown polvo

Como utilizar

Podes utilizarlo para afinar la nariz colocándolo a los lados desde el nacimiento de las cejas hasta la punta de la misma, para achicar la frente en caso de que sea muy prominente colócalo bien junto al nacimiento del cabello  para que no se vea como un parche de color,  y debajo del pómulo para afinar las mejillas, también para oculta la papada, El Brown Sugar es el contorno ideal para las chicas de piel media cálida, morochas o de piel más oscuras, también lo pueden usar pieles blancas pero que tengan un subtono cálido.

MazzTips: una forma fácil de aplicar el contorno es crear una especie de número tres a cada lado del rostro comenzando por la frente y bajando por la cien debajo del pómulo  en la parte baja de la mandíbula, eso si no olviden difuminar muy bien pues no querrás  una mancha oscura en lugar de una sombra.

Otra forma de saber dónde aplicar el contorno, es haciendo pescadito con tus labios, y en la parte de la mejilla que se hunde es donde debes aplicarlo.

Brown S

ILUMINADOR: su función es resaltar y dar luz a ciertas zonas del rostro y cuerpo.

 

polvo bronzer

Como utilizarlo

Aplicalo en el pómulo  alto, en el hueso de la cejas, también en la nariz para lograr un aspecto afinado, en el arco de cupido para resaltar tus labios y hacerlos más voluminosos a la vista, podes colocarlo en el lagrimal del ojo para darle luz a la mirada y que tus ojos se vean más separados en el caso de que estén muy juntos.

Tonalizador:  Nos brinda ese efecto tostado natural  y  nos deja la piel como J.Lo, un color bronceado que todas soñamos tener ese tostado natural y veraniego en todo el año.

Es difícil identificar cual es el tonalizador que debemos utilizar, para lograr el efecto bronceado que nos gusta tanto existen varias opciones

Por un lado los tonalizadores pueden ser  mate como el Bronw Sugar que es perfecto para pieles claras y así lograr un efecto bronceado mate que pase desapercibido; y también  satinados o semisatinados, como el Bronzer light  para pieles intermedias.

Si querés lograr un efecto más californiano y tenes la piel clara podes usar como tonalizador nuestro Peah Moon Light

peach

Mazztip: el Bronzer light es el polvo ideal para iluminar pieles morenas, y también lo podes combinar con el Golden light.

Como utilizarlo

En aquellas zonas altas del rostro donde nos toca el sol y así obtener un look natural pero bronceado, en la nariz, frente y pómulo alto si eres de rostro afinado,  o debajo del pómulo si tu cara es redonda.

Miren este Espectacular Swatch del Brown Sugar Moonrose Blush Bronzer Light.

polvos

Esquema para  aplicar los Polvos Correctamente.

esquema de polvos

 

Te gusto esta nota?

Contanos como utilizas el iluminador el contorno y el rubor?

Cual polvo compacto es tu preferido?

Visitanos en www.mazzmakeup.com.ar