tour

tour

En esta oportunidad queremos contarles del Primer viaje mazz, la experiencia en la Ruta del Vino Tucumana junto a nuestro labial líquido  Malbec.

La “Ruta del Vino de Tucumán” invita al turista a conocer la zona vitivinícola de Tucumán, sus  bodegas y viñedos junto a Mazz Make Up y el Labial Malbec

Los imponentes Valles Calchaquíes se convirtieron en el escenario ideal para degustar los más exquisitos vinos.

Al oeste de la provincia y a lo largo de la mítica Ruta 40, se encuentra la Ruta del Vino tucumana, que te invita a disfrutar de su clima caracterizado  por una gran amplitud térmica, con jornadas diáfanas y de escasa humedad, producto de su imponente altura que alcanza los 3.000 metros sobre el nivel del mar en algunas zonas.

Todas estas características, además de impactar directamente en las cualidades de los vinos, ofrecen un hábitat de sosiego con gran valoración por parte de los visitantes.

A lo largo de los 100 kilómetros por los cuales se extiende la zona vitivinícola, las bodegas y productores ofrecen degustaciones maridadas con gastronomía típica de la región, alojamiento de alto nivel y actividades especiales que combinan el mundo gourmet con eventos culturales, deportivos y recreativos y Mazz Make Up estuvo para Contarles!

ruta del vino

VisitaTeam Mazz

Tuvimos la oportunidad de recorrer dos magníficas bodegas:

  1. La finca Albarrossa esplendido lugar de bello paisaje vallisto de cerros y viñedos que Cuenta con dos etiquetas Albarrosa Torrontés y Albarrosa Malbec
  2.  Bodega Luna de Cuarzo pequeña y familiar donde se elaboran los vinos de altura Faustino del Pozo y Desata.

albarrosa

El clima fue perfecto  en todo el recorrido y aprovechamos de tomar  las mejores fotografías y sacar provecho a los iluminadores Golden light y Bronzer light que además del Malbec  y los vinos también fueron protagonistas de este viaje.

 

En todo el  recorrido por la ruta 40 pasando por Tafí del Valle hasta llegar a Amaicha del valle confirmamos que el labial Liquido Malbec le queda bien a todos los tipos de piel y lo mejor no transfiere por mas copas de vino que tomes.

vino

A lo largo del Malbectour el  Stay Fresh fue ideal para hidratar la piel y mantener nuestros rostros frescos todo el día ,  ya que el clima en esta región es mas seco que en la ciudad.

hidraacion

Para el Malbectour armamos #kitsdevaije, en los cuales nuestro labial Malbec fue el protagonista.

Mazztraveltip

Nuestro neceser de viaje ideal debería estar compuesto por:

  1. Un polvo compacto como el Golden, Silver o Bronzer  Light para mantener la piel iluminada,
  2.  Rubor como nuestro nuevo Sunset Blush para destacar el efecto saludable de la piel,  estos dos polvos puedes combinarlos y usarlos como sombras de ojos evitando llevar más productos.
  3. Mascara de pestañas Rock it para destacar la mirada
  4. Un labial intenso con color, por eso te recomendamos que te animes a los colores oscuros que son favorecedores y quedan bien de día y noche  (Malbec, Crazy cherry, Sophia, Juana). para finalizar no puedes olvidar el Agua micelar para limpiar tu rostro de impureza y la bruma hidratante para tener la piel humectada todo el día.

 

Te dejamos estas fotografías para que aprecies la belleza de los valles tucumanos,  tomes un sorbito de vino y te enamores de Labial Liquido Malbec!

 

paisaje

valles

labial Malbec

Agradecimientos:

Al Ente del Turismo Tucumano por tan exquisita invitación

A Coloruva por los oufits

Finca Albarossa y Bodega luna de Cuarzo por el recorrido a sus bodegas.

Y a todas ustedes Mazzlovers  por acompañarnos en esta hermosa ruta, y por darle el nombre al Labial Malbec .

¿Contanos que fue lo que más les gustó de Mazz Malbec Tour? 

 

Recuerden seguirnos en Mazzmakeup.com.ar