juana

En esta oportunidad tuvimos el honor de tener a nuestra querida #MazzFriend @melodywat  como protagonista de nuestro “Get The Look”. La inspiración fue la famosa modelo y esposa del cantante Justin Bieber.

Mundialmente conocida por sus look frescos,  Hailey Baldwin suele utilizar maquillajes ultra naturales y piel glowy. La modelo-influencer marca tendencia por la simpleza y al mismo tiempo glamour de su makeup. Es por este motivo que Melody nos muestra como hacer su look en simples pasos!

hailey

Toma Nota:

Paso 1: aplicar iluminador Silver Light con una brocha de lustre o un pincel abanico B4 o B11 de #MazzMakeUp en pómulo alto, centro de nariz, arco de cupido y en todo el párpado (fijo y móvil)

silver

Paso 2: Es fundamental perfilar el rostro de la manera mas natural posible, por eso Melody utiliza nuestro contorno Chocolate. Podes realizarlo con nuestra brocha B12 del #SetMazzLover.

chcoco

El polvo Chocolate es ideal para realizar correcciones y marcar profundidad, ya que su tonalidad grisácea mate, simula las sombras naturales de la piel.

Paso 3: Para imitar el “Hailey no-makeup” en ojos, con un pincel esfumino aplica el mismo polvo de contorno Chocolate o Brown Sugar según la tonalidad de piel que tengas. Para las mas morenas o cálidas, recomendamos el Brown Sugar ya que es mas cálido que el chocolate y con un subtono rojizo.

Para completar estos ojos naturales, recomendamos aplicar el mismo polvo como sombra, por debajo de la línea de agua! Este tip nos encanta porque aporta amplitud de una manera que pasara desapercibido pero efectivo!

Paso 4: El rubor en los Streets Styles son un MUST, porque aportan ese efecto que realiza nuestra piel al sonrojarnos.

Melody utiliza nuestro polvo Moonrose Blush, rosado mate, con una brocha de rubor aplicándolo en las “manzanitas” que se forman cuando sonreís!

rubor

Si sos de las personas que tiene un rosado natural muy marcado o rosácea, podes probar con nuestros rubores durazno: Peach Moon Light satinado o Sunset Blush ultra mate.

Paso 5: Uno de los pasos que no podes olvidar es la Mascara de Pestañas, en este caso #RockIt en pestañas superiores e inferiores para acentuar el efecto de ojos mas grandes y marcar la mirada.

Este look de ojos neutros podes combinarlo con el color de labios que mas te guste y favorezca. Además podes usarlo de día o noche, para ir a la oficina o simplemente para salir!

Paso 6: Para los labios, Melody eligió un toque de color y humectación con nuestro labial en barra humectante COCO! La clave para lograr unos labios levemente pigmentados pero hidratados es elegir una barra cremosa y aplicarla con la yema de los dedos.

coco

Ademas quiso darle al look un toque mas jugado usando el Labial en barra Juana delineando con el pincel para labios sintetico b2 de Mazz Make UP  y rellenando los labios directamente con la barra.

juana

 

Oh si! amamos el resultado final, pero si sos de las que les gusta una boca ultra mate y definida, podes optar por los líquidos de Mazz Make Up y aplícarlo directamente con el pincel como lo hizo Melody con el Royalty.

Royalty

 

#MazzTip: sellá tu makeup con nuestra Bruma Hidratante #StayFresh  y cargala en tu bolso! Cada par de horas podes darle un refresh a tu maquillaje con tan solo dos aplicaciones y darle a tu piel esa humectación que tanto necesita!

Para completar sus looks, la top model combina sus outfits XL con accesorios dorados, especialmente argollas de todos los talles y diseños!

 

hayley

natural

 

 

 

 

 

 

 

juana

 

¿Que les pareció este Get The Look?

¿Se animan a hacerlo?

No olviden visitarnos en www.mazzmakeup.com.ar

Dejanos tus comentarios!

 

By: @Agosmazza89