kissme

La selección del labial ideal y adecuado es una aventura para todas las mujeres, y mas aun cuando se trata de conseguir ese labial nude que nos quede perfecto, y sea el complemento de nuestro Makeup-Nomakeup o el acompañante ideal para unos ojos bastante dramáticos.

nude be

Sabemos que los rojos son los fav.  de todas, pero no podemos negar que desde que llegaron los labiales nudes, morimos de amor por ellos.

Así que en esta ocasión les daremos tips para usar el labial nude de día y noche; pero el mejor secreto que podemos darte es elegir el tono con el cual te sientas tu misma y cómoda.

Sabemos que los nudes son ideales para todo tipo de piel, esto es simple …xq se adaptan a todas las tonalidades.

mazz lover

Como Elegir tu Labial Nude

Si tienes piel clara lo mejor será optar por tonos rosados o durazno  que no te hagan ver pálida, el Labial en Barra Diana y el Labial liquido Mazz Lovers  y Kiss me son perfectos para ti,

Si tienes tonalidad media o morocha, tu ideal serían los nudes con pigmentación naranja/ beige o durazno con lo cual el Labial Liquido Mate Kiss me es tu aliado, también puedes  optar por el Labial Humectante en barra Teresa.

Y si eres de piel oscura pueden ser más dorados, marrón, café  o que sean más claros que el tono de la piel para aportar luminosidad al rostro y le darán un aspecto mas natural

 

Te dejamos diferentes looks de como usar y combinar tus labiales Nude!

1 Look Día:

Labial liquido Kiss me combinado con polvo compacto Bronzer Light en ojos y mejillas + lapiz cremoso Kill it para definir la mirada  y en las pestañas mascara Rockit.

kissme

2 lOOK NOCHE

Ojos protagonistas Smoky Eyes con la paleta de sombras MazzRock + Mascara para pestañas #Rockit y delineador Killit + piel iluminada Golden light + combinación de los rubores Peach Moon Liaht y Moonrose Blush + labial nude en barra Diana.

NUDE DIANA

3. look Fiesta

Hermoso Makeup donde los ojos fueron la atracción bien marcados y dramáticos  utilizando la paleta de sombras MazzRock + delineado liquido para ojos por arriba y abajo  +  mascara de pestañas Rockit + contorno Chocolate + piel Gowly con iluminador Silver Light y labial Liquido Mazz Lover para unos labios nude.

labial nude mazz lover

4. Look Vivaz

Una piel Gowly iluminada con Bronzer light + paleta de sombras MazzClassic en ojos + delicado delineado con labial Liquido Urock + delineado por debajo de la linea de agua con sombra de paleta MazzRock + mascara de pestañas Rockit y como complemento labial liquido nude Be

labial nude be

5. Look Make-NoMake

Excelente Look para usar diario y sentir que no tienes mucho maquillaje sin dejar de resaltar tus atributos. Perfilar cejas + delineador Killit bien junto a la linea de las pestañas + mascara Rockit + polvo Chocolate bien difuminado para perfilar sutilmente el rostro + un toque de rubor Sunset en las mejillas + labial en barra Diana.

labial nude

¿Te gusto?

Dejanos tu comentario!