mazz rock mazz classic

Hola Mazz lovers,  esta vez les traemos lo que tanto nos han pedido, de la mano de nuestra #MazzFriend Invitada Luciana.  Ella les enseñara a realizar un Makeup combinando las paletas Mazz Rock y Mazz Classic con el Labial Liquido Crazy Cherry en simples pasos.

Luciana dividió los pasos de este espectacular makeup en PIEL y OJOS para que puedas ver en detalle cada parte del rostro a maquillar.

Ya verán lo sencillo que es realizarlo!

Mazztip: Lo primero que deben hacer es preparar la piel con los 3pasos Mazz, Limpien la piel con el agua micelar, luego hidraten con la bruma, y finalmente coloque un rocío de primer antes de la base, estos productos ayudaran a mantener la piel sana y el maquillaje durara mucho más!

OJOS

 1: Comencemos Aplicando la sombra Clasica en todo el parpado del ojo.

 2: Ahora aplica  la sombra Zamba a modo de transición en la cuenca del ojo.
MAZZ ROCK MAZZ CLASSIC sAMABA
 3: Una vez que tienes la transición, aplica  la sombra POP en la cuenca un poco mas abajo y más concentrado que el tono ZAMBA para crear un color nuevo.
POP
4: Para crear profundidad coloca el tono Funk en al esquina exterior del ojo.
MAZZ ROCK FMAZZ CLASSICUNK
5:  Y por ultimo  dale luminosidad y volumen al ojo aplicando el tono ROCK desde el lagrimal hasta la mitad de la almendra.
MAZZ ROCK MAZZ CLASSIC
6: Para Marcar la mirada y hacerla más dramática delinea la linea del agua superior interna así marcamos la linea de las pestañas con KILL IT y completa el look con 2 capas de la mascara ROCK IT.
mascara

Ahora que tenemos los ojos listos Luciana nos explica  el paso a paso para dejar la piel  perfecta y luminosa.

PIEL

1: Una vez aplicada la base de maquillaje contornea el perimetro del rostro y la nariz con el polvo compacto tonalizador CHOCOLATE para afinar tus rasgos.
chocolate
2:  En este paso debes colocar el polvo compacto iluminador SILVER LIGHT en las zonas altas del rostro pómulos/sienes/tabique nasal/punta de nariz/ arco de cupido de esta forma resaltaras todos tus rasgos de forma natural.
silver
3: Ahora coloca el rubor mate SUNSET BLUSH en las mejillas integrando el controno y el iluminador dando pequeños movimientos circulares.
sunset
 4: Al terminar de aplicar  todos los polvos para la piel  rocía en todo el rostro la bruma hidratante STAY FRESH , veraz la sensación de frescura que deja; y a para finalizar este full look aplica en los labios CRAZY CHERRY
cherry

Look final combinando las paletas Mazz Rock y Mazz Classic con labial Crazy Cherry

mazz rock mazz classic
mazz rock mazz classic
¿Te gusto?
¿Que otras combinaciones les gustaría?
Contanos en los comentarios