holografias

Hello #MazzLovers!!! En esta oportunidad les contaremos de la tendencia  holográfica  o holo como también es llamada, por que llego  para instalarse en la moda.

Pero primero les contaremos de qué trata; esta es una técnica para crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz. una forma de reflejar los colores del arco iris, teniendo el tono plateado como base. Muy parecido a los iridiscentes pero  ahora con un giro moderno, sofisticado y futurista  que se ha convertido en una de las texturas con más auge en el mundo de la moda

Esta moda se hizo tendencia por la adicción a los unicornios, pero no por eso debemos pensar que es de la época, la holografía es de esas modas que vuelven pues en  los 90 causó furor y ahora llega para quedarse.

Es una tendencia que se adapta al nuevo mileniun y que nos demuestra que no hay reglas a la hora de combinar mezclar e imaginar.

Cientos de marcas de moda maquillaje, ropa, zapatos, accesorios  y hasta de comida se han dejado llevar por el boom Holografica, por esto  Mazz Make Up también se sumergió  e incluimos esta propuestaa nuestra linea.

Nos recopa unirnos  al boom  y traerles la moda holográfica en hermosos neceseres  cómodos, originales y  espaciosos, lo puede utilizar cualquier persona que quiera lucir su lado más atrevido, vienen en tono fucsia y plateado. Los MAZZ BAG  son ideales para llevar tus mazzhave en tu cartera o para tener ordenados tus maquillajes en casa 

MAZZ BAG FUCSIA

Mazz Lovers no saben todo lo que pueden llevar en ellos! Nosotras ya los probamos y les entra de todo tu kit diario de maquillaje, accesorios, teléfono dinero  y  mucho más.

plateado
MAZZ BAG PLATEADO

Además de usarlos como estuche de tus maquillaje, podes llevar tu Mazz BAG en  una salida de noche y  seguro te llevas todas las miradas, son super cancheros!

holo
TU MAZZ BAG de noche

Contanos que te parece esta moda y si te atreverías a usarla?

¿Ya tienes los MAZZ BAG  Holograficos?

¿Los usarías como bolso de mano par salir de noche?

Podes seguirnos en @Mazz_Makeup

Podes visitarnos en www.mazzmakeup.com.ar