U-rock

Pensábamos que el calor se había terminado, pero no, todavía tenemos esos días en los que las altas temperaturas nos confunden y vestir es todo un problema.

Por eso le damos la bienvenida a la complicada “media estación” y la solución a este dilema.

Junto con el nuevo año y las vueltas a la rutina llegan los reencuentros con amigos y/o compañeros de oficina.

Y las promesas de juntarse no se detienen ni por los últimos días de calorcito que este otoño nos regala y eso, muchas veces, es una complicación a la hora de elegir el outfit perfecto para la salida ya que los tiempos de “media estación” son los más difíciles para vestir y ni hablar si del trabajo pasamos directo al bar.

Con telas más livianas como el lino, la seda y el jersey las alternativas son infinitas, lo que te va a permitir seguir luciendo hermosa y a la moda, pero sin sufrir a causa de las confusas temperaturas del verano que se despide y el invierno que se asoma.

Te recomendamos estos looks frescos y encantadores para poder vestir el típico trajecito de oficina, con onda y lista para encarar un after oficce

En primer lugar te aconsejamos que te animes a prendas cortas, pueden ser polleras de jean, de seda o  incluso vestidos más livianos como los de fibrana o lino.

Esos que en verano no dejaste de usar y ahora complementándolos con algo más nos dejan el mejor look.Media estación

Es importante respetar en la oficina los protocoles de vestir. Pero no te preocupes tenemos la solución!

Acompañá ese vestido que tanto te gusta con una remera de algodón liviano abajo, o sumale a tu pollera o short para formalizar el look.

Pollera

 

  • Entre los preferidos de esta transición temporal te aconsejamos vestir un total White. Completa el outfit con accesorios, todo suma cuando de blancos hablamos.

Vestir total white

  • Todas estas opciones quedan barbarás con estiletos sin talón, sin dudas nuestro zapato preferido para esta época del año.

Potencia tu look con labiales líquidos de  MAZZ, que son de larga duración y te acompañaran todo el día. Nuestros elegidos son: U Rock, Royality  y MazzLovers, que los podes encontrar ingresando a MAZZMAKEUP tambien podes seguirnos en @mazz_makeup

U-rock

Con estas ideas armaras planes todos los días, ni la confusa media estación va a poder ser usada de excusa para lucir esplendida y

Para más ideas ingresa a @inthestyleoflou donde tus dudas… se esfuman!