Hello #MazzLovers!!! a continuación les dejamos el paso a paso de este FULL LOOK realizado con la paleta #MazzClassic. Si bien todos los tonos de piel van super con ambas paletas (Rock & Classic), esta ultima les queda muy bien a pieles mas cálidas!

Para este Full Look maquillamos a nuestra #Mazzfriend Gladys por su tono de piel canela el cual hace resaltar aun mas el mega pigmento de nuestra paleta #MazzClassic.

Los colores naranjas, tierra, colares, marrones, cobres, dorados les da un realce a las pieles morenas y trigueñas

Es importante limpiar y preparar la piel antes del maquillaje, utilizamos los 3pasos Mazz, agua Micelar Stay Clean  para limpiar y quitar las impurezas del rostro, luego la Bruna Stay Fresh hidrata, regula el brillo  y minimiza la apariencia de poros abiertos en el rostro, y el tercer paso By Ready preparador de piel con propiedades inflamatorias y descongestionaste.

3paasos

Toma nota:

PASO 1: Estructura. Con un pincel esfumino como el B10 de Mazz aplicamos la sombra ZAMBA (naranja mate) en 3/4 del arco de ojo y por debajo de la linea de agua. Esta ultima aplicación la realizamos para lograr un efecto de amplitud.

sAMABA

PASO 2: Iluminación. Con un pincel chato como el B6, aplicamos la sombra bronce FOLK en lagrimal y centro de párpado móvil.

folk

PASO 3: Repaso profundidad con la misma sombra que marcamos el arco, ZAMBA con un pincel esfumino avanzando hasta el centro del párpado móvil.

#MazzTip: es importante que ambos tonos (FOLK y ZAMBA) se unan armonicamente sin dejar una linea rígida!

PASO 4: Delineado. Con el lápiz negro cremoso #KILLIT de Mazz realizamos una linea a 45 grados, que imaginariamente se uniría con el final de las cejas. También delineamos por debajo de la linea de agua hasta la mitad del ojo.

delineador

PASO 5: con un pincel de chato de precisión y con la sombra TANGO sellamos el lápiz KILLIT para evitar que luego se mueva. Con el mismo pincel, aplicamos la sombra ZAMBA en el centro de la linea de agua, este tip sirve para unir el lápiz KILLIT con la sombra FOLK y generar un efecto degradado.

tango

PASO 6: MASCARA DE PESTAÑAS. Aplicamos ROCK IT en pestañas superiores e inferiores.

mascara de pestañas

PASO 7: LUZ. Con un pincel pequeño colocamos la sombra CLÁSICA en el cuenco que esta por debajo de las cejas.

#MazzTip: para un correcto auto-makeup es fundamental maquillarse con los ojos abiertos a una altura “plano observador”.

Para terminar este lookete usamos el labial SOPHIA, chocolate mate en labios  y de iluminador el Bronzer Light y AMAMOS el resultado!!!

modelo morocha

Vos que opinas? te animas a recrearlo?

Podes ver este Makeup y muchos más en @mazz_makeup