mazzgeo

MAZZ GEO

geo

Llegó nuestra nueva paleta de sombras MAZZ GEO! esta es la que todas deberíamos tener. Sabes por que???
Porque está inspirada en los colores de la tierra, tonos amarronados claros y oscuros, el negro y un tono cálido ultra satinado que nos recuerda a las piedras que contienen metal en su interior.
Mazz Geo contiene 4 tonos de  sombras compactas neutras, es decir que puedes realizar cualquier tipo de combinación de colores, ya sea combinando los 4 tonos de la paleta entre si,  o con las paletas Classic y Rock. Además es tan versátil que nos da la libertad de usar cada tono por separado sin necesidad de combinarlo con otro color.
Esta paleta Básica y neutral va perfecto con cualquier tonalidad de piel y con todos los colores de ojos:
3 tonos mates ultra pigmentados, de textura suave y delicada pensados para transiciones en arco de ojo y profundidad.
1 tono ultra satinado, compuesto por perlas tratadas de destello metálico para iluminación de parpado móvil.
No lo dudes MAZZ! con estas sombras vas a poder crear cualquier look para todo tipo de ocasiones, desde una simple profundidad o sombreado hasta un sofisticado SMOKY EYES TOTAL BLACK, hasta el clásico ojo 4 pasos!
Seamos Francos, esta paleta es un MAZZ HAVE! Oh si! es la paleta que no puede faltar en tu neceser porque aplica para cualquier día y ocasión!

Te describimos cada uno de los tonos.  

1. SHINY: sombra ultra satinada, compuesta por perlas tratadas color champagne rosado. Este tono esta pensado para utilizar como ILUMINADOR DEL PÁRPADO MÓVIL Y LAGRIMAL. Puede ser utilizado con pincel chato sintético o con la yema de los dedos.

2.  SAND: sombra mate super pigmentado de textura suave color café con leche claro o dulce de leche. Tono de transición, es perfecto para marcar la cuenca o arco de ojo. Colocar con pincel esfumino de pelo sintético o natural. Este dulce de leche es perfecto para un makeup no makeup colocado en párpado móvil porque simula el tono natural de las sombras del rostro.
3. LAND: sombra mate chocolate intenso, textura fina y sedosa. Este tono está pensado para marcar profundidad en esquina exterior del ojo o realizar una “v acostada” con un pincel pinito o un blender pequeño. Puede servir para “romper” delineados. Es ideal para realizar smoky en tonos cálidos o tierras.
4. HOLE: sombra negra intensa mate y ultra pigmentada de acabado aterciopelado. Es perfecto para sellar y romper delineador en lápiz, marcar profundidad, delinear, esfumar por debajo de línea de agua o realizar smoky eyes en tonalidades oscuros. Su aplicación es muy amplia por lo tanto podes colocarlo con pinceles de precisión, liners, pinitos o esfuminos.
*Esta es solo una propuesta tentativa de uso de nuestra PALETA GEO, por lo tanto son sugerencias, la neutralidad de los tonos permite la combinación con cualquier tipo de color y texturas de sombras!
La paleta MAZZ GEO la lanzamos  14/11/2019 en conjunto con nuestro 2 Aniversario, en el Workshop de automaquillaje junto a de la vega: make up.
Contanos que opinas de nuestra nueva Paleta?
Que looks te gustaria que hiciéramos con ella?
Puedes visitarnos en www.mazzmakeup.com.ar