Especial Fiestas, ¿Como Combinar tu ropa de fiesta con el maquillaje?

En mazzmake up nos encanta ayudarlass, estar presente en cada momento de su vida y brindarles todos los tips que tenemos, es por eso que hablaremos de un tema por el que siempre nos preguntan; ¿Como combinar  tu ropa de fiesta con tu maquillaje.?

Empecemos con el este Mega look de nuestra #Mazzfriend Anita Cavazza.

Si tu idea es utilizar un Outfit Blanco para estas fiestas Checa este Look.

Anita escogió utilizar un vestido blanco para  las fiestas, y es por esto que para resaltar su look se realizo un maquillaje bastante power que levantara todo su outfit

Aquí te describimos el paso a paso para lograrlo y verte Diosa como ella.

En los ojos Utilizo la paleta #MazzGeo para crear el amado Smokey  Eyes  ya que esta paleta cuenta con tonalidades chocolates, dulce de leche y un negro mate que es todo lo que esta bien y es perfecta para realizar este tipo de maquillajes clásicos, también aplico el Lápiz delineador #KillIt y la máscara de pestañas #Rockit que fue el punto final para este destacado maquillaje de ojos.

Al tener los ojos como protagonistas Anita decidió aplicarse  como rubor y a la vez tonalizador el polvo compacto #SunsetBlush por su tonalidad durazno mate, además aplico como iluminador en pómulo alto, nariz, arco de cupido y encima de las cejas al más aclamado por todas #Silverlight.

El Labial en barra  #Teresa que es nuestro nude hidratante fue el seleccionado para no competir con los ojos.

anita

año nuevo año nuevo

Si tu idea es vestir de Plateado en un elegante vestido para estas fiestas te contamos como podes recrear este hermoso Makeup de @valentinazenere

Un Look donde todo destaca, piel bronceada ojos llamativos y labios humectados todo en colores tierras perfecto para hacer contraste con el tono frió del Plateado de este hermoso vestido.

Este Look lo puedes lograr en combinación de la paleta Geo y la Classic si, estas paletas son ideales para usar juntas y recrear Makeups de impacto!

realiza la base y la profundidad del ojo con la paleta #MazzGeo con los tonos land+sand,  difumina y une estos tonos con un poco del tono zamba y luego aplica el tono Folk de la paleta #MazzClassic para generar luminosidad en todo el parpado móvil, en el lagrimal del ojo arriba y abajo ilumina con el color Shiny de la paleta #MazzGeo.

Recuerda aplicar estos tonos por la linea de las pestañas inferiores.

Realiza un delineado muy pegado a la linea de las pestañas y haciéndolo mas grueso hacia el exterior del ojo con #Killit y luego sobre el aplica delineador el Gel para crear un efecto mas power.

Para esta piel bronceada puedes jugar con el polvo compacto #SansetBlush y #PeachMoonLight uno mate y el otro semisatinado para conseguir un efecto de luminosidad natural pero a la vez jugada.

Y por ultimo no puede faltar el iluminador #GoldenLight  ideal para lograr este efecto glowy pero cálido.

Para los labios aplica el labial liquido #be y sobre el un toque de labial en barra #Teresa. si tienes gloss sin color aplica una pequeña cantidad en el medio de los labios y listo.

geoclassic

 

Tip: el Maquillaje no tiene que ser igual al color de tu ropa. Lo ideal es crear contrastes.

Y para las mas osadas Vestido Rojo en Combinación con labial Rojo

Si el vestido rojo, que no hemos escuchado de el; elegante, seductor y clásico. ¿Pero como maquillarte cuando usas este tono tan llamativo?

Fácil chicas el labial que mejor combina con tu vestido rojo es el que tiene exactamente el mismo color, pero eso si, recuerda que el resto del maquillaje debe ser mas sencillo, ya que tus labios y vestidos capturaran toda la atención.

Podes elegir la paleta #Mazz Geo y realizar un sutil sombreado con sus tonalidades marrones, e iluminar el lagrimal en el tono Shiny, mucha mascara de pestañas #Rockit y un sencillo delineado el cual difumina para que no quede tan marcado, para ello utiliza el lapiz #Killit y sellalo con la sombra hole.

en las mejillas utiliza el Rubor #SansetBlush y para iluminar el #GoldenLight en las áreas altas del rosto como Nariz, Arco de cupido y pómulo alto.

Y para  Labios delinea con el labial liquido de larga duración Urock y rellena todo el labio con el labial en barra #Lola.

Tip: No olvides maquillar las comisuras de tus labios.

rojos rojos

En esta oportunidad la Paleta MazzClassic es la  protagonista ya que su versatilidad nos permite crear diferentes tipos de Makeups adaptados al Outfit del momento.

La influencer y Mazzfriend Melody Watson para una noche de eventos especiales se inclinó por utilizar la paleta #MazzClassic ya que esta le daría ese toque cálido que necesitaba para un look bastante fuerte y llamativo en color negro y accesorios plateados.

Con ella puedes crear distintas combinaciones y siempre romperla

En Melody se utilizaron los tonos zamba + tango y Agregamos un toque de Glitter,  se delineó el PIN UP con #killit y luego con delineador en Gel para crear un efecto bastante dramático, más varias capas de la máscara #rockit que nunca puede faltar.

Para la piel eligió un efecto luminoso pero que no compitiera con los ojos,por eso se realizo el contorno con el polvo compacto #BrownSugar, Rubor #PeachMonnLight y para iluminar las áreas altas del rostro una combinación del #GoldenLight y #SilverLight.

En labios la mejor elección fue un nude labial liquido de larga duración #Be.

classic

No son lo Mazz estos Look para las fiestas?

Contanos cual es tu preferido?

En Mazz_makeup podras encontrar mas ideas que la rompen para estas fiestas.