Hola Mazz lovers, ya estamos en verano y por ello debemos de cuidar aún más la piel de nuestro rostro, por esto hoy les contaremos cómo hacerlo con los 3Pasos Mazz Make up.

Durante el verano estamos más expuestas a los efectos del sol, y a sus consecuencias en la piel, por eso debemos cuidarla y mimarla mucho más.

Los 3Pasos  de Mazz están diseñados para el cuidado de nuestra  piel, con ingredientes especiales que limpian hidratan, purifican, descongestionan y desinflaman, por eso  serán tus mejores aliados en estos lindos días de sol.

3 pasos

  • El primer paso de Mazz es agua Micelar Limpia y desmaquilla STAY CLEAN:

Ideal para limpiar el rostro a cualquier hora del día estés maquillada o no, ya que las micelas actúan arrastrando todo el sucio del rostro. Recuerda  que en el transcurso del día es normal que nuestro rostro se ensucie ya sea por la polución, o el sebo que generamos, así que puedes limpiar fácilmente tu piel aplicando Stay clean en cualquier momento y lugar.

micelar

 

  • El segundo paso es la Bruma hidrante, Restructura, Hidrata y Refresca STAY FRESH:

Gracias a sus propiedades proveen la estimulación de colágeno y elastina, además reduce la apariencia de poros dilatados, combate el brillo, tonifica y reestructura el equilibrio de la piel.

Es por esto que la bruma la podes usar en todo momento  antes y después del maquillaje para darle a la piel en touch refrescante.

En estos días de calor podes llevarla en tu cartera a todas partes y así usarla cada vez que lo  desees ya que la piel se deshidrata con mayor facilidad por las altas temperaturas.

stay fresh

  • Tercer paso de Mazz Primer de Maquillaje BE READY:

Provee elasticidad, firmeza y terzura  lo que genera que tu maquillaje se vea más lindo y dure muchísimo más.

Este paso también lo podes usar después de realizar el maquillaje y actúa como sellador del mismo.

Recuerda que los tres pasos Mazz podes usarlos juntos o por separado.

 

stay fresh

Tips:

  • Es muy importante evitar tomar el sol entre las 12 del día y las cuatro de la tarde.
  •  No olvides colocarte Bloqueador solar todos los días, y retocarlo de ser necesario, Tenes muchas opciones en el mercado.
  •  Mantente hidratado, toma mucha agua estos días.
  • Vístete con ropa fresca y de colores claros.

Los 3Pasos Mazz Make Up son tu mejor opción este verano para tener una piel Limpia, Cuidada, Hidratada y Fresca. 

Los podes conseguir en:  WWW.MAZZMAKEUP.COM.AR  

@mazz_makeup 

Dejanos tu comentario si te gusto esta nota!